• La irrupción de Bad Bunny en la música, lejos de las discusiones sobre si ha sido un elemento renovador en un género musical como el reguetón, su llegada ha sido inesperada y todo un suceso.

  • Es irreconocible, si te gusta o no el reguetón seguramente conoces a Bad Bunny y es justo por este tipo de reconocimiento y popularidad, que mas de una marca ha buscado al compositor.

  • El cantante puertorriqueño se alió con la reconocida marca de zapatos de plástico para diseñar su propia línea de calzado, los cuales serán lanzados al mercado este próximo 29 de septiembre.

La irrupción de Bad Bunny en la música, lejos de las discusiones sobre si ha sido un elemento renovador en un género musical como el reguetón, su llegada ha sido inesperada y todo un suceso, tan solo con dos discos este cantante de Puerto Rico, se ha llevado varios premios, entre ser el compositor del año y ser reconocido como el máximo representante del tras latino.

Es irreconocible, si te gusta o no el reguetón seguramente conoces a Bad Bunny y es justo por este tipo de reconocimiento y popularidad, que mas de una marca ha buscado al compositor. Con solo 26 años y dos discos en su repertorio, Bad Bunny ha logrado vender 179,000 unidades en Estados Unidos, desde el estreno de “YHLQMDLG”, el 29 de febrero de este año, estas cifras ya lo colocan como el segundo cd entre los mas vendidos, en la semana de su estreno.

Es por eso que Bad Bunny es uno de los artista mas reconocido, en estos días. Es común que las marcas busquen este tipo de personalidades para colaborar con ellos. Como es el caso de Crocs que invitó al trapero a diseñar su propia línea.

Nueva participación de Bad Bunny y Crocs

El cantante puertorriqueño se alió con la reconocida marca de zapatos de plástico para diseñar su propia línea de calzado, los cuales serán lanzados al mercado este próximo 29 de septiembre.

En un comunicado de prensa, Bad Benny declaró: Creo en ser sincero y en no ponerme limitaciones, que también es algo que representa crocs, y este es el mensaje que siempre quiero asegurarme de enviar a mis fans”.

También puedes leer:

La nueva versión de estos productos, consisten en la versión Classic Clog, completado con brillantes inspirados por el cantante, que además brillan en la oscuridad: “Como fan desde hace mucho tiempo, crear mi propio diseño para crocs fue muy divertido. Espero que inspiren a otros a divertirse en sus propias maneras con el estilo personal que las haga felices”, dijo Bad Bunny en el comunicado.

El reguetón y el trap son géneros que han nacido en el seno de la postmodernidad, donde su enlace con las marcas, el capitalismo y todo aquello que represente un estatus. Gran parte de los productos de este género son al mismo tiempo una oda al consumo y el dinero. Es nomal que dicho enlace se produzca.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL