“Dorado”, esta es la nueva canción de J Balvin Feat McDonalds: Así fue la colaboración

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
  • La nueva normalidad también ha obligado a las empresas a buscar maneras efectivas de comunicarse con sus consumidores. Ahora es cenado han tenido que buscar canales para dejar algo mas que un comercial en la memoria de sus clientes, estar presentes, pese al contexto.

  • Anteriormente J Balvin y McDonalds colaboraron, la empresa de comida rápida decidió incluir un combo de menú, con los productos favoritos de Balvin en McDonald. Sin embargo hoy el reguetonero publicó su nueva colaboración con la marca.

  • En tan solo 40 minutos de ser compartida por Balvin, el clip alcanzó más de 50 mil vistas. En la descripción del video se lee: “Dorado es lo último de la colaboración entre J Balvin y McDonalds. Es lo más nuevo en la colección de colores de J Balvin es una experiencia musical que celebra el orgullo, la cultura, y el optimismo latino”.

La nueva normalidad también ha obligado a las empresas a buscar maneras efectivas de comunicarse con sus consumidores. Ahora es cenado han tenido que buscar canales para dejar algo mas que un comercial en la memoria de sus clientes, estar presentes, pese al contexto. Un claro ejemplo es McDonalds.

Muchas empresas está apostando por ofrecer contenido antes que publicidad, es por eso que vimos a empresas como Mercado Libre iniciar una campaña como Codo a Codo, donde reunió artistas y ofrecer conciertos, a Cheetos colaborar con Bad Bunny para crear una canción y ahora McDonalds se sube a esta tendencia y decidió lanzar junto al reguetonero J Balvin una nueva colaboración.

Nueva colaboración

Anteriormente J Balvin y McDonalds colaboraron, la empresa de comida rápida decidó incluir un combo de menú, con los productos favoritos de Balvin en McDonald. Sin embargo hoy el reguetonero publicó su nueva colaboración con la marca.

Bajo el nombre de “Dorado”, haciendo alusión al ultimo disco de J Balvin, “Colores”, en el cual como indica su nombre todas las canciones son llamadas a partir de diferentes colores. La reciente colaboración ya fue promocionada por McDonalds, en las redes sociales del artista y en su canal oficial.

En tan solo 40 minutos de ser compartida por Balvin, el clip alcanzó más de 50 mil vistas. En la descripción del video se lee: “Dorado es lo último de la colaboración entre J Balvin y McDonalds. Es lo más nuevo en la colección de colores de J Balvin es una experiencia musical que celebra el orgullo, la cultura, y el optimismo latino”.

También puedes leer:

De momento ha sido bien recibida por los consumidores de la marca y clientes, incluso algunos usuarios ya están pidiendo figuras de J Balvin en la cajita feliz de McDonalds.

Sin embargo el recurrir a regueetoneros y traperos para promocionar su marca, el día de ayer también se publicó la nueva colaboración de Bad Bunny y Cheetos, la cual muestra una canción que va muy tono al slogan de la campaña y termina con la promoción la marca.

 

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.