IXE Grupo Financiero a través de Ixe Fleet, empresa de su subsidiaria Ixe Automotriz, junto a Visa, la mayor red de medios de pago electrónicos del mundo, dio a conocer el lanzamiento de su nuevo sistema de pago de combustibles para las flotillas de autotransportes de sus clientes.

Notas relacionadas con Visa:
Activaciones Visa en Sudáfrica
Campaña Visa en YouTube para fanáticos
Visa desarrolla nueva aplicación para Facebook

Ixe Fleet Fuel Card es el resultado de una innovadora plataforma tecnológica de Visa, la cual permite a las empresas ofrecer controles en el gasto de combustible tales como: asignación de lí­mites en cada una de las tarjetas en el número de transacciones por dí­a, montos máximos por transacción, dí­as y horarios de uso. Todos estos parámetros aplican en todas las gasolineras donde la tarjeta es aceptada. 

214 Ixe Visa-1Este lanzamiento contará con la aceptación en más de 6,500 estaciones de servicio, toda vez que la tarjeta podrá ser operada por cualquier terminal bancaria de punto de venta. Mientras que IXE busca con este reactivo apoyar la bancarización del segmento, en beneficio de la seguridad de los operadores, que podrán prescindir del efectivo y del riesgo de portarlo para sufragar este tipo de gasto.

Entre los demás beneficios está la consolidación de la facturación de manera mensual mientras que el empresario podrá obtener reportes en lí­nea y en tiempo real, lo que simplifica las tareas administrativas y genera un ahorro para la empresa en este concepto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL