Aprende a utilizar el Big Data de manera efectiva con un diplomado

En la actualidad, marca que no utiliza el Big Data como fuente para crear campañas especificas para los shoppers, no logra incrementar sus ventas ni reforzar su engagement ya que no cuenta con la información precisa.

En la actualidad, marca que no utiliza el Big Data como fuente para crear campañas especificas para los shoppers, no logra incrementar sus ventas ni reforzar su engagement ya que no cuenta con la información precisa.

Notas Relacionadas:
Big data como increíble estrategia de empoderamiento de marketing
3 razones por las que saber de Big Data es vital para los community managers
El Big Data en forma de wearable que mide la felicidad en el trabajo

Gracias al cumulo de millones de datos, las marcas pueden seleccionar únicamente lo que necesitan para crear tendencias y por ello la Escuela de Mercadotecnia trae el Programa Directivo- Estrategias de Big Data en Marketing, el cual es un curso estratégico que va dirigido a líderes profesionales que deseen conocer y aprovechar los datos e información del mundo digital.

Entre los temas que los asistentes podrán abordar están:

Contexto: La Digitalización del Consumidor
Digitalización aka. Data
¿Qué significa Big Data?
Elementos para una estrategia de Big Data
Tendencias de marketing+tecnología 2014
Obtención de data con marketing

El encargado de transmitir esta información es Mario Nissan, quien es CIO y socio de Flock y aquí te dejamos un vídeo para que conozcas más a este experto en el marketing digital:

Este diplomado que se divide en dos sesiones, (la primera el 1 y 17 de julio y la segunda el 2 y 24 del mismo), será dictador en las instalaciones de Torre Mayor, en la ciudad de México. Para mayor información puedes comunicarte a los teléfonos 5219.5770 y 5516.5660 ext. 139 y del interior de la República, sin costo alguno al 01800 715 7444 o al correo cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.