Tequila Corzo se une a la celebración del Bicentenario

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El territorio nacional celebrará 200 años de historia, y en el marco de este gran festejo el tequila, considerado bebida tradicional por excelencia, cobrará mayor relevancia por su significado cultural.

Nota relacionada con Tequila Corzo:
Tequila Corzo Premium obtiene reconocimiento por diseño

550Fotos Corzo Reposado y Blanco

Tequila Corzo, un aguardiente natural, exquisito y de alta costura, elaborado con el mejor agave azul de la variedad tequilana webber que crece en los Altos de Jalisco. Por sus caracterí­sticas, esta planta requiere de ocho a diez años para alcanzar la madurez necesaria, antes de utilizarse para la fabricación del tequila. Durante su proceso de producción, el tequila debe reposar durante dos meses para después ser destilado una tercera vez y obtener el corazón del tequila, proceso de alta tecnologí­a que se ha registrado bajo la patente de “Corazón de Corazones”.

El diseño de la botella que alberga el elí­xir Corzo fue creado por el prestigiado artista Fabien Barón, reconocido a nivel mundial por sus propuestas gráficas en diversos ámbitos, encontró su inspiración en la refinada arquitectura mexicana contemporánea. La botella se distingue por su delicadeza, elegancia y por una propuesta única que muestra un diseño rectangular con lí­neas elegantes y tapa metálica, la cual le ha valido ya su primer premio, otorgado por el internacional Glass Packaging Institute, con sede en la ciudad de Washington D.C.

El lanzamiento de su lí­nea de productos se divide en:

Corzo Blanco: Posee un suave sabor tropical, especiado y armonioso.

Corzo Reposado: Un licor añejado, reposado en barricas de roble, lo que le da una suavidad particular.

* Contiene: 38% alc.vol
* Proceso de destilación: triple, ‘corazón de corazones’.
* Personalidad: vanguardista.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.