Interjet lanza promoción para usuarias, pero señalan fallas en su servicio

67

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Interjet lanzó una promoción para celebrar a las mujeres. “En Interjet volamos juntas”, dice el mensaje de la marca. El incentivo consiste en un 10 por ciento de descuento adicional en todo los vuelos para que “nada detenga” a sus consumidoras.

Este 8 de marzo, en Interjet, queremos ser el impulso que te motive a llegar cada vez más lejos.

Posted by Interjet on Saturday, March 7, 2020

Te recomendamos:

Sin embargo, usuarias de Interjet señalaron las fallas en servicio de la aerolínea, en especial el servicio de equipaje, ya que al tener malas experiencias han encontrado que Interjet no se hace responsable por la pérdida o el envío de objetos olvidados en el avión. “Interjet solo es responsable del equipaje perdido, dañado o que llegue tarde, durante un tiempo limitado, de acuerdo a lo establecido en sus condiciones de transporte aéreo”, dice un mensaje de la marca compartido por una usuaria en Facebook.

En tanto, Volaris también se sumó al Día Internacional de la Mujer con un mensaje a través de Facebook con el que reconoció a las mujeres que se desarrollan en el mundo de la aviación, como es el caso de Gabriela Valencia, ingeniera aeronáutica y mecánica de Volaris.

Día Internacional de la Mujer

¡Feliz #DíaInternacionalDeLaMujer! Nos inspiran las mujeres que se desarrollan en el mundo de la aviación, como es el caso de Gabriela Valencia, ingeniera aeronáutica y mecánica de Volaris. ¡Gracias a ellas podemos hacer que todo el mundo vuele! #EllasHacenQueDespeguemosTodosLosDías

Posted by Volaris on Sunday, March 8, 2020

 

Este domingo 8 de marzo, miles de mujeres salen a las calles para exigir cambios en la sociedad para lograr la igualdad de género. Desde la manera de pensar y actuar hasta grandes victorias legales y acuerdos internacionales para generar un efecto dominó en todo el mundo.

De acuerdo con Naciones Unidas, los Días Internacionales dan la oportunidad de sensibilizar al público en general sobre temas de gran interés, tales como los derechos humanos, el desarrollo sostenible o la salud. Al mismo tiempo, pretenden llamar la atención de los medios de comunicación y los Gobiernos para dar a conocer problemas sin resolver que precisan la puesta en marcha de medidas políticas concretas.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL