Incrementará en 10% su mercadotecnia social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Zapopan, Jalisco.- Durante el 2010 Fundación Walmart donó un millón de pesos al Albergue Infantil Los Pinos, el cual forma parte de su programa de mercadotecnia social conocido como Seguridad Alimentaria y con el que ha beneficiado a 59 niños y jóvenes los cuales han dejado atrás la desnutrición y 108 se encuentran ya en su peso normal.

Otras estrategias de Walmart de México:
Su filosofí­a social contará con 11 mil 500 voluntarios
Fundación Walmart apoya a damnificados de Japón con cuenta de donativos
Alimentos más saludables y económicos hací­a el 2015

El donativo consistió en $1,000,000 de pesos, el cual fue destinado a la construcción de la cocina, comedor y despensa, la construcción de un huerto y dos invernaderos de las nuevas instalaciones, las cuales atienden a cerca de 210 niños en situación precaria.

De acuerdo con Raúl Argí¼elles, vicepresidente senior de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, durante el 2010 la empresa ayudo a que 12,507 niños con desnutrición fueran atendidos y 34% alcanzara un estado nutricio normal.

Para este año, Fundación Walmart de México incrementará en 10 por ciento el total de donaciones para apoyar el desarrollo de familias que viven pobreza alimentaria y superar con ello los $491 millones de pesos que se entregaron en México y Centroamérica durante el 2010.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.