Clientes, socios y empleados podrán participar en más de 1,300 tiendas, además, se entregarán juguetes y ropa invernal a niños y adultos mayores.

Más notas relacionadas:
¿Por qué Chedraui se consolidó frente a Comercial Mexicana, Walmart y Soriana?
Reactivo: Walmart es nuevo punto de venta Gandhi
Walmart transita por el camino del Marketing social

Walmart

Como parte de una gran acción desde el pasado 21 de noviembre hasta el próximo 7 de enero de 2015, Fundación Walmart de México promueve su campaña navideña Haz Magia y regala una Ilusión, con la que busca beneficiar a más de 185 mil niños y adultos mayores de escasos recursos a través de dinámicas para donar juguetes y ropa invernal.

La campaña consistirá en colocar árboles de Navidad con esferas de papel en 1,236 Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Walmart, Superama y Sam’s Club, e invitar a los clientes, socios y asociados a participar a través de la elección de una esfera con espacios en blanco, para que clientes o socios que deseen apadrinar a alguno de estos niños o adultos mayores, escriban sus datos, coloquen esta sección de la esfera en el Muro de la Ilusión y conserven la parte que tiene las preferencias de regalo del niño o adulto que apadrinarán.

Los clientes y socios que elijan una esfera de papel de los árboles de Navidad podrán participar en una actividad de integración en donde entregarán personalmente el obsequio a su ahijado. La fecha del evento estará señalada en el Muro de la Ilusión.

Por su parte, Antonio Ocaranza Director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, comentó “Este año queremos tocar la vida de más de 185 mil niños y adultos mayores. Por eso colocaremos un Muro de la Ilusión detrás de los arbolitos navideños de nuestras tiendas y clubes para animar a clientes, socios y asociados a que se sumen a hacer magia y ayudemos a los que más nos necesitan durante esta temporada navideña”.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL