Walmart transita por el camino del Marketing social

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una de las estrategias de cajón utilizadas por algunas empresas para sobresalir en la industria del marketing y el Below the line es apostar por la Mercadotecnia Social.

Una de las estrategias de cajón utilizadas por algunas empresas para sobresalir en la industria del marketing y el Below the line es apostar por la Mercadotecnia Social.

Más notas relacionadas:
Merca social: Walmart se lleva el premio del año
Walmart apuesta este año por tiendas medianas
El caso Walmart visto desde las Relaciones Públicas

Hace unos días, el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) reconocieron a Walmart como una Empresa Social Responsable.

Hoy, la nueva noticia que da a conocer la corporación multinacional es que continúa por el camino social, ya que una de sus metas es reducir su intensidad de consumo de energía en un 20% para el 2020.

Para ello, en conjunto con GE, instalará en 37 nuevos puntos de venta tecnología LED, un sistema de iluminación que les permitirá disminuir costos y por ende ofrecer precios más bajos a sus clientes, así lo señaló Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart México en un comunicado de prensa.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.