¡Increíble! Policía detiene a Batman en la colonia Nápoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El encapuchado murciélago fue detenido por elementos de seguridad pública sin importarles que se trataba del héroe de Ciudad Gótica.

El encapuchado murciélago fue detenido por elementos de seguridad pública sin importarles que se trataba del héroe de Ciudad Gótica.

Más notas relacionadas:
Entrevista: Qué hacer en casos de crisis en redes sociales
El Shopper Marketing y las estrategias en redes sociales
Lamentable error de Crunch México en Twitter desata furia en redes sociales

Vaya que existen casos únicos en el mundo y esto mismo pasó y se dio a conocer por medio de Facebook, donde un chico captó el momento exacto donde personal de la policía del Distrito Federal, pretende llevarse o multar al famoso superhéroe Batman, en la Ciudad de México.

En las imágenes podemos ver cómo la policía interfiere en que el Batimovil del murciélago enmascarado transite por las calles, tal vez no traía la verificación, tal vez no era Batman, o sus placas estaban mal o algo había irregular, no lo sabemos, pero de que lo detuvieron lo detuvieron.

Lo que sí sabemos es que estas imágenes se volvieron súper virales en redes sociales.

Batman

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.