Algunos estrenos cinematográficos, además de generar interés en el espectador, también lo provocan en marcas que ven en ellos una oportunidad para promocionarse, como lo ha hecho Doritos ante la llegada a salas de cine de Spider-Man: Lejos de casa.

Ante la relevancia que tiene este súper héroe a nivel global, la marca, propiedad de PepsiCo, en colaboración con Columbia Pictures y Marvel, trabajó en un rediseño de sus empaques, en el cual se puede apreciar una réplica oficial de la edición “Black & Red”, hecha por el fabricante de trajes oficial de Spider-Man

Leslie Vesper, Directora Senior de Marketing de Frito-Lay en
Norteamérica comentó que al realizar esta alianza, tenían un compromiso, pues debían hacer algo épico que representara mucho para los fans del héroe arácnido.

Al tener este objetivo muy presente, en Doritos se optó por una campaña global que tuviera el humor como ingrediente principal y dar el mensaje de que con este nuevo empaque se ayudará a Peter Parker a mantener en secreto su identidad.

Por su parte, Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo, Estrategia de Marca y Alianzas Globales, Sony Pictures Motion Picture Group expresó que se sienten contentos de colaborar con Doritos en esta estrategia de promoción de su película, además de señalar que hay mucha emoción por conocer cómo ha quedado el empaque, una acción que Doritos lleva a cabo por primera vez.

Te recomendamos: Regresan los Doritos Rainbow para celebrar la diversidad.

Adicional al lanzamiento de esta edición especial, la marca de botanas ha anunciado que llevará a cabo un concurso en a través de su cuenta oficial de Facebook, del 5 al 12 de julio. En dicha dinámica Doritos solicita a los participantes que narren con emoticones lo que sucede en la película Spider-Man: lejos de casa.

Terminada la dinámica, la marca seleccionará las tres historias más originales para ganarse uno de los trajes del súper héroe.

Cola-Cola lanza lata de edición especial por estreno de Stranger Things

Mediante una colaboración con Netflix, empresa de streaming que produce dicha serie, Coca-Cola ha realizado un rediseño en sus latas de su bebida Sin Azúcar para promocionar su tercera temporada que, de acuerdo con medios especializados, llega a la plataforma de la compañía de contenido on demand el 4 de julio de este año.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL