Luego de 3 ediciones consecutivas, Doritos, marca propiedad de PepsiCo, relanza su campaña #DesbloqueemosElAmor, iniciativa mediante la cual celebra la diversidad y promueve mensajes de respeto y amor para así lograr un cambio positivo en la sociedad.

Como parte de esta estrategia de marketing, la marca ha puesto a la venta, por cuarta ocasión, su botana Doritos Rainbow, la cual está compuesta por 4 empaques diferentes.

En el diseño de este packaging se muestran rostros de representantes de la comunidad LGBT, como Nina de la Fuente, personaje drag queen creado por Vicente Arias, quien forma parte del equipo de diseño de PepsiCo Alimentos México, quien además es miembro de la organización interna de PepsiCo que apoya a la comunidad LGBT, misma que tiene como principal objetivo crear un ambiente laboral diverso e incluyente, en la cual se promueva la equidad y respeto entre todos.

Tal como ha sucedido en años anteriores, la firma donará las ganancias provenientes de la venta de este producto a asociaciones que promueven el respeto a la diversidad sexual. Un dato importante de esta edición de 2019 es que la marca duplicará dicho donativo para así reforzar su compromiso con la diversidad e inclusión.

Gracias al apoyo de los consumidores y diferentes asociaciones, la marca ha logrado apoyar a más de 7,000 miembros de la comunidad LGBT+, sus familias y público en general, a través de talleres y pláticas organizados por las asociaciones apoyadas.

Además de la presentación de esta campaña, se llevó a cabo un taller para jóvenes LGBT y sus familiares para así intercambiar inquietudes, dudas, experiencias y perspectivas que ayudaron a comprender cómo se vive la diversidad sexual en las familias y así mejorar las relaciones entre cada integrante.

Reebok se une a la celebración de la diversidad con nueva colección

Para celebrar la diversidad sexual y promover el respeto a la comunidad LGBT, Reebok lanzó una colección compuesta por playeras en donde, a través de la intervención del logotipo, se enaltecen los colores de la bandera LGBT, prendas que ya han sido puestas a la venta a partir del día de ayer, tanto en tiendas propias como a través de su e-commerce.

Te puede interesar: “I am…”, tema de la campaña de Levi’s a favor de la inclusión y diversidad sexual

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL