Lamentable error de Crunch México en Twitter desata furia en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Crunch México #AccionGlobalporAyotzinapa
La marca de chocolates Chrunch México publicó en su cuenta de Twitter un lamentable mensaje que desató los ánimos en dicha red social.

La marca de chocolates Chrunch México de Nestlé publicó en su cuenta de Twitter un lamentable mensaje que desató los ánimos negativos en dicha red social.

Noticias relacionadas:
5 errores de marketing cometidos por nuevos empresarios
10 errores imperdonables en estrategias BTL
Los 11 errores más comunes en redes sociales
4 Errores digitales de las marcas en 2013

El mensaje de la cuenta de Twitter de la marca de chocolates Crunch México decía lo siguiente:

Crunch México #AccionGlobalporAyotzinapa

El mensaje fue eliminado minutos después, pero ya el daño estaba consumado. Los seguidores de Crunch México son en su mayoría jóvenes y la marca trata de tener una imagen fresca para llegar a ese target. Sin embargo, al tratar de darle un giro cómico a una tragedia nacional, desataron la molestia en Twitter.

Luego del incidente, Crunch México ofreció disculpas por el lamentable post, pero el daño ya estaba hecho.

Primer tweet de la marca lamentando lo ocurrido:

El segundo tweet expresaba lo siguiente:

En un tweet posterior, varias horas después del primero, Crunch México de Nestlé mencionó que la seguridad de su cuenta de Twitter fue vulnerada.

Este es un caso más en donde un descuido del Community Manager o de la seguridad de la cuenta de Twitter -pretexto principal de muchas marcas- puede provocar una pésima imagen o la ira de la gente. Cabe mencionar que no es la primera vez que algo así sucede. Mira la galería a continuación con algunos de los errores más garrafales en la historia de Twitter.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.