HP apoya la proyección de México en el exterior

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La división de soluciones de impresión de la marca imprime las obras de diseñadores mexicanos

HP_Voces en Libertad_cartel_01CIUDAD DE Mí‰XICO.- HP fue la marca patrocinadora de la muestra de carteles Voces en Libertad en el Museo Franz Mayer, la cual formó parte de la convocatoria a la onceava Bienal Internacional de Cartel en México. El objetivo de la exposición es reforzar la presencia cultural de México en el mundo, relacionada con la celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.

Más notas sobre HP:

Los colores de Sagástegui reproducidos por HP
Toner por entretenimiento: HP
HP presenta PC sensible al tacto

Ver imágenes

La exhibición se realizó de forma exclusiva para patrocinadores y expositores interesados, con el fin de que muestre de manera simultánea en los primeros meses de 2010 en las ciudades de Xalapa y Puebla, al igual que en las 74 representaciones diplomáticas de México en el extranjero y los 75 consulados.

Los afiches fueron impresos con un equipo HP Designjet Z3200.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.