Imprimen la historia del Club Santos Laguna

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Sólo se pondrán a la venta mil ejemplares para el público en general

Club Santos Laguna-Presentación LibroTORREí“N.- Se presentó la publicación TSM, La Nueva Era, en la que se compilan anécdotas y momentos históricos para el Club Santos Laguna y su transición al Territorio Santos Modelo. Algunas acciones de marketing en torno a este lanzamiento comprenderá la entrega de nueve mil ejemplares a los patrocinadores del libro, así­ como para sus colaboradores.

Más notas sobre patrocinios y marketing deportivo:

Joseph Blatter en la Comarca Lagunera
El “olí­mpico” patrocinio de Visa se extiende hasta 2020
Adidas se une al espí­ritu guerrero de México

Ver galerí­a

El tiraje total se compone de diez mil piezas, un 10 por ciento de éstas se pondrá a la venta en 650 pesos, para aquellos aficionados que deseen contar con un documento de colección acerca de uno de los clubes más importantes del futbol mexicano. La editorial MVS estuvo a cargo del proyecto.

En el evento de presentación, realizado en el auditorio del Territorio Santos Modelo, se dieron cita Alejandro Irarragorri, presidente del club; Alberto Canedop, vicepresidente ejecutivo; y Adrián Martí­nez, gerente de mercadotecnia.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.