Hoy inicia Morelia en Boca

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Morelia, Michoacán.- El festival de Gastronomí­a y Vino estará en el Palacio Clavijero de Morelia, puesto que se perfila como destino turí­stico en el segmento de la cultura del vino y la cocina contemporánea.

Dentro del evento habrá talleres, conferencias y catas con las diversas propuestas de la enologí­a actual en Estados Unidos, España, Italia, Francia, Argentina, Chile y muchos más paí­ses, además de las bodegas nacionales más reconocidas en el plano internacional. El enólogo Tod Mostero y el chef Daniel Ovadí­a, serán los protagonistas del arranque.

Algunos de los cocineros más reconocidos de nuestro paí­s y otros paí­ses presentarán sus propuestas culinarias en diversas actividades dentro de este espacio cultural, así­ como con cenas-maridaje en algunos de los restaurantes más renombrados de la capital michoacana.

Por la noche, Mostero, el enólogo de la afamda bodega Dominus de Napa Valley; dirigirá una cata con algunas añadas de los vinos producidos en la bodega propiedad de Christian Moeuix, y que han tenido sobresalientes puntuaciones en publicaciones como Wine Spectator y Wine&Spirits.

Asimismo, se contará con el apoyo del Gobierno del Estado de Michoacán, el Municipio de Morelia, la Secretarí­a de Turismo (Sectur) federal, el Consejo de Promoción Turí­stica de México y el Consulado de España en Morelia.

Finalmente, como parte de su mercadotecnia interactiva pone a la disposición de los interesados una página en Facebook, en la cual tendrá acceso a toda la información, así­ como su website www.moreliaenboca.com

face morelia en boca

Más sobre Eventos:
IA Interactive en el 1er Congreso Nacional de Mercadotecnia
Sobre los conferencistas del Congreso Nacional de Desarrollo de Negocios
Tres sedes para el Perrotón 2010

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.