El streaming ha revolucionado la manera en la que las personas consumen contenidos. Ya no tienen que esperar un horario específico para ver el capítulo que era transmitido en ese momento. Sino que ahora, la audiencia tiene toma el control para elegir qué es lo que quiere ver, cuándo desea ver, en qué formato (desde la pantalla de una televisión inteligente hasta un dispositivo móvil). En esto radica parte de la popularidad de empresas como Netflix, la cual también ha generado sus propias series originales que han sido todo un éxito, como es el caso de Stranger Things, la cual inspiró la nueva colección de H&M inspirada en ella, de acuerdo con datos de El Universal.

Las prendas generadas por H&M han sido generadas con base en los estilos, colores y patrones característicos de la moda de los años 80, década en la que se desarrolla la historia de Stranger Things.

La línea de productos realizados por H&M y que están inspirados en Stranger Things van desde playeras, trajes de baño, accesorios y shorts, por mencionar algunos de ellos, los cuales están dirigidos para el público masculino y femenino.

Cabe destacar que, de acuerdo con El Universal, los productos generados por H&M se encuentran disponibles en México y se estarán comercializando en los puntos de venta físicos como en las tiendas online. El costo de los artículos inspirados en Stranger Things oscilará entre los 400 y los 800 pesos.

Uno de los aspectos más interesantes de esta colección es que algunas de las piezas diseñadas tendrán su aparición en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Para el 2018, Stranger Thing se posicionó como la uno de los programas digitales con con mayor demanda por parte del público, al contar con 4.21 puntos de audiencia, seguido de Mavel’s Daredevil con 3,87 puntos de audiencia y The Haunting of Hill House con 3.86 puntos de audiencia.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL