MIDE y Cerveceros de México presentan Bajo la espuma. Misterios de la cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Como consumidores, cuando llegamos a un anaquel en el punto de venta y vemos los productos, la mayoría ignoramos todos los procesos, impactos e historias que hay detrás de todos y cada uno de los artículos que ahí se encuentran. Algunos países tienen una relación mucho más estrecha con algunos bienes de consumo, tanto por el impacto que tienen en la economía como la cantidad de empleos que ha generado, por mencionar algunos aspectos. Bajo la espuma. Misterios de la de Cerveza es una exposición que se realiza en el Museo Interactivo de Economía, con Cerveceros de México para mostrar precisamente los lazos que se generaron entre dicha industria y la nación.

En Bajo la Espuma. Misterios de la cerveza, los visitantes podrán apreciar los procesos necesarios para generar esta bebida. Además de esto, también podrán encontrar cuál es el impacto que dicha industria ha tenido en en la sociedad y en la economía mexicana.

Las salas que componen la exposición Bajo la espuma. Misterios de la cerveza está compuesta de módulos interactivos, a través de los cuales los visitantes podrán conocer los aspectos clave en la generación de esta bebida, como, por ejemplo, los componentes que se requieren para generarla. También se abordarán temas como las historias que convergen en la industria, así como los personajes y empresas más sobresalientes en ella.

Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México, comentó lo siguiente: “En Cerveceros de México sabemos que las alianzas entre academia e industria son fundamentales para crear iniciativas de gran beneficio social y cultural, por lo que estamos muy contentos de llevar a cabo la primera exposición interactiva sobre cerveza mexicana en colaboración con el Museo Interactivo de Economía, un formato divertido y enriquecedor que da cuenta del impacto económico y social, y de la extensión geográfica del sector cervecero nacional, una industria clave para el desarrollo y bienestar de la nación”.

Bajo la espuma. Misterios de las cervezas estará disponible al público del 5 de julio al 8 de septiembre y la entrada general a la exposición tendrá un costo de 95 pesos. Adicionalmente, el 25 de julio como el 2 de agosto se realizarán dos charlas con expertos en la industria.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.