Lanza Slipknot nueva marca de bebidas alcohólicas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Dentro de la industria musical, existen diversas marcas y solistas que, además de convertirse en íconos de millones de personas por su propuesta musical, también lo consiguen al incursionar en otros negocios, como es el caso de Slipknot.

En días recientes la banda estadounidense de metal hizo oficial el lanzamiento de su propia marca de bebidas alcohólicas llamada “No. 9 Iowa Whiskey, nueva línea de negocio que comenzará con la comercialización de productos a partir del próximo 10 de agosto.

Información publicada por la agrupación indica que esta nueva marca es resultado de una alianza comercial con la destilería Cedar Ridge. A través de esta colaboración la nueva marca podrá ofrecer bebidas hechas de una mezcla de 56 por ciento de maíz, 36 por ciento de centeno, así como un 9 por ciento de cebada y malta.

Según el diario Milenio, la marca No.9 Iowa Whiskey tendrá dos presentaciones, una de ellas con 90 grados de alcohol a un precio de 39.99 dólares; mientras que la segunda costará 69.99 dólares, con 99 grados de alcohol.

Para poder adquirir alguna de estas primeras bebidas, los fans de Slipknot tendrán que acudir a puntos de venta seleccionados por la banda, o bien asistir a alguna de sus presentaciones que se llevarán a cabo en su gira Knotfest Roadshow North America.

Así como esta agrupación ha decidido incursionar en el sector de bebidas alcohólicas, la marca Jägermeister lanzó al mercado una edición especial inspirada en la banda de thrash metal estadounidense Slayer.

De acuerdo con información publicada en medios especializados en música, la marca puso a la venta un total de 500 botellas, de 1.75 litros cada una, mismas que se pudieron adquirir a través de su tienda en línea, con un precio, según estos medios, de 100 libras esterlinas por cada botella.

Recomendación del día
Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.