La música ha sido, durante varios años, una de las musas de decenas de marcas que buscan mantener la preferencia de sus clientes, esto a través de ediciones especiales de sus productos, como es ahora el caso de Jägermeister.

Esta bebida espirituosa de origen alemán ha anunciado una edición limitada de su licor, el cual tiene como imagen a la banda de thrash metal estadounidense Slayer, mediante la cual busca conmemorar la última gira de la agrupación.

De acuerdo con información publicada en medios especializados en música, la marca ha puesto a la venta un total de 500 botellas, de 1.75 litros cada una, mismas que se pueden adquirir a través de su tienda en línea, con un precio, según estos medios, de 100 libras esterlinas por unidad.

Te puede interesar: 5 estrategias BTL para promocionar una edición especial de producto.

Además de contar con un exclusivo diseño, aquellos clientes que adquieran una de estas botellas de edición especial tienen la opción de personalizarla con su nombre.

Este año Slayer ha comenzado con su gira de despedida denominada “The Final World Tour”, en la cual México no figura como uno de sus destinos.

De acuerdo con Brand Finance, en 2017 Jägermeister se ubicó dentro de las 50 marcas de bebidas espirituosas más valiosas del mundo, esto tras registrar un valor de 615 millones de dólares.

Dentro de este mismo listado, Moutai se colocó en la posición número uno con un valor de marca de 11,548 millones de dólares, seguida de Johnnie Walker y Yanghe con 4,548 y 4,281 millones de dólares, respectivamente.

Cabe decir que el whisky, propiedad de Diageo, lanzó en octubre de 2018 una edición especial de su blue label, inspirada en Game of Thrones, botellas que estuvieron a la venta únicamente en tiendas de Sam’s Club en México, a un precio de 899 pesos cada una.

Foto: Rolling Stone.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL