Dockers promueve la prevención de cáncer de mama con esta campaña

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El día de mañana se conmemora la lucha contra el cáncer de mama, mediante el cual se busca concientizar sobre esta enfermedad, la importancia que tiene la autoexploración y el diagnóstico oportuno.

Si bien este tipo de neoplasia no es la única que aqueja, en su mayoría a mujeres, sí se trata de la de mayor tasa de mortalidad en México. Datos de la Secretaría de Salud revelan que se trata de la primera causa de muerte en el país, pues al día mueren aproximadamente 15 mujeres a causa de este cáncer.

Ante este escenario, Dockers se ha unido a través de su campaña #DockersMySupport, mediante la cual la marca de moda da un mensaje que motiva a las mujeres a apoyarse entre ellas.

Puedes consultar: Futbol, convivencia y estilo, esto tuvo el festejo del Día del Padre de Dockers.

Para la presentación de esta campaña Dockers realizó un evento en donde se ofreció una plática para abordar el tema de prevención del cáncer de mama, dada por especialistas en esa enfermedad y con esto resolver dudas y poder orientar a las mujeres que participaron en dicho evento.

Cynthia Moreno, brand manager de la marca en México mencionó que, aunado a esta campaña, la empresa realizó un donativo a la Fundación Grupo Reto, la cual también contó con una participación en el evento impulsando entre las asistentes el hábito de hacer revisiones periódicas, a través de la técnica de autoexploración.

Como parte de esta campaña, Dockers también confeccionó una colección de prendas de vestir en color rosa y con esto también apoyar dicha causa.

Vans crea colección para concientizar sobre el cáncer de mama

Otra marca que también se unió a esta lucha con dicha neoplasia y para incentivar en las mujeres la revisión oportuna, Vans creó una colección especial dedicada a esta temporada.

Este lanzamiento está conformado por cuatro diseños exclusivos, divididos en calzado y ropa, para los cuales se crearon gráficos e ilustraciones que tratan de incentivar a las mujeres y hombres a realizar la autoexploración, a fomentar en ellas la cultura de prevención, así como representar la inclusión y empoderamiento de aquellas personas que han padecido o tienen dicha enfermedad.

Puedes consultar: Vans se une a la concientización del cáncer de mama con esta colección

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.