Green Graffiti para promocionar marca natural de cerveza

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Bulgaria.- Como parte del lanzamiento de la cerveza Beck’s en Bulgaria la agencia Lowe Swing comunicó los atributos de la marca con una pieza de eco-marketing hecha de musgo.

Más noticias sobre Ambient:
Mupis de fruta natural
Valla creativa de Nescafé cobra vida con el sol

La cerveza Beck’s querí­a comunicar con impacto durante su campaña de lanzamiento entre los consumidores búlgaros. Con una identidad definida por su fabricación con ingredientes naturales, la marca optó por mostrar esa calidad del producto en una pieza de outdoor.

Para ejecutar la idea se diseñó un póster de musgo con la forma de una botella de 5×9 metros que fue instalada en un edificio de la ciudad de Sofia. El póster fue visualizado en 4 etapas que semana tras semana fueron revelando la imagen del producto.

El objetivo fue crear expectación sobre el anuncio, atraer a los transeúntes a mirar y relacionar la imagen y la instalación con las cualidades naturales que caracterizan a la marca.

Una vez terminada la instalación se convocó a un evento de lanzamiento en la calle, justo al lado del anuncio, donde se explicó el concepto y el proceso de ejecución.

Ví­a Ibelieveinadv

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.