Sudáfrica.- Esta excelente campaña outdoor para la marca de insecticida Doom Fogger consistió en mostrar las “viviendas” de las cucarachas con instalaciones miniatura en las calles. ¡Super creativo!

Más campañas de Ambient:
Eco-marketing: Naturaleza viva en mupis
Outdoor creativo para promocionar The Walking Dead

Las estrategias de ambient consisten en integrar el mensaje de comunicación en el paisaje que rodea al consumidor, pero tienen una caracterí­stica distintiva que hace inevitable que sobresalgan y comuniquen.

TBWA logró impactar a los transeúntes con una estupenda campaña ambiental que dio a las personas un vistazo a la cómoda vida que llevan los insectos indeseables cuandose hace nada para combatirlos.

Para mostrar esto eligió huecos de paredes derruidas para instalar muebles miniatura que conforman el hogar de insectos como cucarachas.

Las personas fueron atraí­das a mirar gracias a mensajes en las paredes que apuntaban a los agujeros, donde se podí­an ver tres escenarios imaginarios del hogar de cucarachas reales. La instalación por sí­ sola es altamente ingeniosa y pertinente para un producto insecticida.

Ví­a Adsoftheworld

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL