Search
Close this search box.

La primera bicicleta cuya estructura forma el nombre de una agencia creativa

Holanda.- La agencia Arnold encontró una manera muy original y ecológica de hacerse presente en la industria publicitaria de Amsterdam. La idea fue crear un diseño único y original en una bicicleta, cuyo esqueleto forma el nombre de la agencia.

Más campañas de marketing en bicicleta:
Guerrilla en bicicletas ilumina Brasil
365 dí­as en la vida de una bicicleta

Amsterdam es una ciudad con más un millón de bicicletas, y sus habitantes tienen un claro aprecio por este medio de transporte ecológico.

Con este insight, la agencia Arnold tuvo una interesante idea para crear awareness sobre su llegada a la ciudad, convirtiendo bicicletas en anuncios al construir una estructura funcional con el nombre de la agencia.

La idea se ejecutó tras un arduo proceso de diseño que se enfocó en construir una estructura funcional con un mensaje legible.

La bicicleta Arnold circuló por puntos estratégicos de la ciudad creando sorpresa entre las personas por tratarse de un medio de transporte super atractivo para los habitantes.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Esta empresa usó packaging creativo para cuidar mejor sus productos durante el envío

Suele pasar que en envío de algún producto, por “x” o “y” razón termina siendo un desastre nuestro entrega cuando nos damos cuenta que le hace falta alguna pieza, porque se rompió en el camino o porque fue seguramente que la abrimos mal o quién sabe qué más inventa la marca con tal de no reparar el daño. Total, terminas por no volver a pedir algún producto por un mal servicio al cliente que da la empresa.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.