Google lanza concurso para jóvenes fotógrafos de todo el mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Podrán participar estudiantes universitarios mayores de 18 años

Ciudad de México.- Google Photography Prize convoca a estudiantes de educación superior en todo el mundo a participar con sus trabajos de fotografí­a y ganar la oportunidad de exponer su visión en una galerí­a en Londres.

Los participantes podrán subir sus fotografí­as a través de Google+ hasta el 31 de enero de 2012, creando un álbum para alguna de las 10 categorí­as del concurso.

Más noticias sobre Google:
Lenovo llevará al espacio a jóvenes cientí­ficos
Starbucks regalará un auto hí­brido a sus clientes más ecológicos

100 propuestas serán pre seleccionadas y ganarán un Samsung Galaxy Nexus, un jurado de fotógrafos profesionales elegirá de entre ellos a 10 finalistas que expondrán su trabajo en la Galerí­a Saatchi de Londres donde se ha mostrado la obra de fotógrafos con reconocimiento a nivel mundial.

El mejor trabajo elegido por el jurado, ganará además la experiencia de su vida: un viaje al destino de su elección acompañado de un fotógrafo profesional como mentor.

“En Google creemos que el gran arte merece una gran exposición. Por eso nos hemos asociado con Saatchi Gallery, en Londres para ofrecer a los estudiantes fotógrafos alrededor del mundo la oportunidad de mostrar su trabajo en un escenario global”, anuncia Google en la página oficial del concurso.

Los criterios para calificar los trabajos serán Cretividad, Innovador uso del medio y Qué tan bien se representa la categorí­a.

Las categorí­as son:

-Me
-Food
-Travel
– Fashion
-Acción
-Street
-Spots
-Night
-Sound/Silence
-Point of view

Conoce todos los detalles del concurso, haz click aquí­

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.