Glenbays cambia de identidad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El objetivo era reforzar su origen y competitividad en el punto de venta, por ello, Madrileña introdujo el nuevo diseño de Glenbays.

Más notas relacionadas con Reactivo :
Adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica
¡Juntos Mercedes-Benz Fashion México y COLOí¼Rs DFashion!
Imaginarium abrirá más franquicias en nuestro paí­s

GLENBAYS  550

Con base en un análisis del diseño anterior determinó que en comparación con otra marcas, la identidad de Glenbays se percibí­a desgastada y de menor calidad que sus contrapartes, sin embargo el producto y posicionamiento visual contaba con un importante reconocimiento.

De forma que la nueva identidad desarrollada por Sol Consultores, como parte de su reactivo, incorpora los tonos verdes tí­picos de la región Británica y elementos más curvos que permiten proyectar una cara más suave pero elegante. Su nuevo diseño reemplaza su viñeta central por un castillo tradicional dentro de un entorno más fresco y cálido; caracterí­sticas que sus consumidores asociaban con la categorí­a. Asimismo, se ha refinado la botella y la firma de la marca, colocando esta última en una posición más prominente en la etiqueta.

El nuevo empaque de Glenbays ya se encuentra en puntos de venta como en tiendas y autoservicio.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.