Adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La marca anunció que a partir de ahora Guerra Castellanos & Asociados (GC&A) como su aliado estratégico en la creación de estrategias de comunicación y relaciones públicas en México.

Más notas relacionadas con Adidas:
Music page para deportistas gracias a Sennheiser y Adidas
Adidas presente como activo Patrocinador
Adidas logró un emotional marketing

GCA El reto de GC&A será continuar con el posicionamiento de la marca como el lí­der en la industria deportiva, moda textil, calzado y accesorios en sus dos grandes unidades de negocio: adidas Sport Performance y adidas Sport Style.

Carlos Maza, sports performance director de la marca, comentó: “en adidas nuestra razón de ser es estar a la vanguardia y satisfacer plenamente las necesidades y gustos de los seguidores de la marca, por ello nos entusiasma sumar esfuerzos con un equipo como el de la agencia, cuya experiencia y compromiso estamos seguros contribuirán significativamente a mantener esa filosofí­a en nuestra relación con la prensa y el resto de nuestros aliados estratégicos”.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.