Adidas estrena agencia de RP y Comunicación Estratégica

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La marca anunció que a partir de ahora Guerra Castellanos & Asociados (GC&A) como su aliado estratégico en la creación de estrategias de comunicación y relaciones públicas en México.

Más notas relacionadas con Adidas:
Music page para deportistas gracias a Sennheiser y Adidas
Adidas presente como activo Patrocinador
Adidas logró un emotional marketing

GCA El reto de GC&A será continuar con el posicionamiento de la marca como el lí­der en la industria deportiva, moda textil, calzado y accesorios en sus dos grandes unidades de negocio: adidas Sport Performance y adidas Sport Style.

Carlos Maza, sports performance director de la marca, comentó: “en adidas nuestra razón de ser es estar a la vanguardia y satisfacer plenamente las necesidades y gustos de los seguidores de la marca, por ello nos entusiasma sumar esfuerzos con un equipo como el de la agencia, cuya experiencia y compromiso estamos seguros contribuirán significativamente a mantener esa filosofí­a en nuestra relación con la prensa y el resto de nuestros aliados estratégicos”.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.