En días pasados Manhattan Associates compartió información clave sobre las nuevas técnicas y tecnologías que  la industria retail los retailers están adoptando para ofrecer una experiencia sólida al cliente en todos los canales durante el evento  Manhattan Exchange México 2015.

Notas relacionadas:
La evolución del camino a la compra
Superbrands México da un reconocimiento a 100 súper marcas
2 maneras de aprovechar el Mobile Marketing con acciones below the line

Oscar Valero, Director Senior para América Latina en Manhattan Associates asegura que “la forma en que los consumidores mexicanos compran está a punto de cambiar para siempre, ya que la omnicanalidad se está arraigando entre los retailers mexicanos”.

Además, agrega que “así como los compradores digitales buscan conectarse e interactuar con las marcas a través de diversos canales, es esencial que los retailers ofrezcan una experiencia integral que sea personalizada, tanto en la tienda como en línea”.

Durante el evento de Manhattan Associates, Nikki Baird, directora general de Retail Systems Research, destacó en su conferencia cómo las empresas en América Latina pueden capitalizar la era omnicanal y entrar en una nueva era del comercio para la próxima generación de consumidores.

Y es que, en definitiva, los retailers necesitan de una administración efectiva del inventario y orden en la organización para cumplir con las demandas del cliente y los objetivos de la compañía. En el mercado actual de alta demanda, las empresas necesitan considerar el cumplimiento de las órdenes de inventario no solo en almacenes, sino en línea, lo que significa conectar a los proveedores con las tiendas y gestionar el inventario desde las estaciones de trabajo para manejarlo simultáneamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL