La industria del below the line sigue conquistando terreno; no obstante, ahora en lugar de ganar participación al above the line y a digital, se reparte mayores porcentajes de presupuesto con ambas disciplinas para la creación de estrategias 360. Es por ello que 3 expertos revelan la importancia del BTL en el mercado actual.

Más notas relacionadas:
BTL & MKT Digital: la pareja ideal
9 reglas para la supervivencia en el BTL y durante un holocausto zombie
RANKING ANUAL: 110 AGENCIAS BTL

La forma en la que las marcas perciben el BTL ha cambiado, de tal suerte que han dejado de verlo como gastos secundarios y ahora los visualizan como inversiones fundamentales en la búsqueda de sus objetivos de marketing.

Ante ello, InformaBTL.com consultó a tres importantes expertos que juegan en la industria desde la trinchera de las agencias BTL, quienes compartieron la importancia de las acciones below the line en el mercado actual y esto fue lo que mencionaron:

1).-

“Las estrategias de uno a uno permiten una conversación entre marca y consumidor mucho más cercana; la segmentación y lo memorable de una experiencia dan valor al rol que juega la marca en la vida del consumidor. En un momento del mundo donde las personas compran experiencias más que productos las estrategias BTL toman mayor relevancia”: Alfredo Jaimes, subdirector de Promoconceptos

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL