Los 5 tuits más polémicos del 2014 emitidos por grandes marcas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
InformaBTL.com te enlista lo 5 tuits más polémicos que algunas marcas emitieron de manera equívoca y que les costaron muy fuertes críticas durante el 2014.

El poder que las redes sociales dieron a la relación marca-consumidor no siempre es positivo. La inmediatez de las interacciones y el poder viral del medio han derivado en fuertes crisis para algunas marcas que han emitido los tuits más polémicos del 2014, cuyo contenido no valoró a profundidad el impacto que podría generar.

Más notas relacionadas:
Tim Cook impacta redes sociales tras aceptar su homosexualidad
3 tips para manejar comentarios negativos en redes sociales
5 características que debe tener el contenido de las marcas en redes sociales

Es importante precisar que en la mayoría de los casos las marcas expuestas por su irreverencia, han optado por culpar a los hackers por la sensible información publicada; no obstante, también en la mayoría de los casos los seguidores (y también los que no lo son) de la marca, han puesto en duda el intento de las marcas por tomar la salida fácil.

En ese contexto, InformaBTL.com te enlista lo 5 tuits más polémicos que algunas marcas emitieron de manera equívoca y que les costaron muy fuertes críticas durante el 2014. Se trata de:

1).- Crunch:

En medio de una fuerte crisis política y social que en México se desató por la desaparición de 43 normalistas en Ayotzinapa, un tema muy sensible para la sociedad, la marca tuvo la desatinada puntada de publicar en su cuenta de Twitter: “A los de Ayotzinapa les dieron Crunch”. ¡Lamentable en verdad!

Polémico tuit de Crunch
Polémico tuit de Crunch
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Cómo obtener el nuevo Whatsapp para PC?

Whatsapp lanzó su nueva versión para PC, mediante la cual los usuarios podrán conversar desde su computadora con sus contactos en de la app; no obstante, la aplicación realizó un necesario desaire a la marca Apple toda vez que su nueva versión no estará disponible para los usuarios de IOS.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.