El siguiente fin de semana se celebrará un aniversario más del Grito de Dolores y la Independencia de México, fiestas patrias que este año podrían dejar una una derrama económica de más de 18,000 millones de pesos, según datos de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur). Y para unirse a la celebración, Bodegas Alianza y La Madrileña lanzaron su campaña “Al Grito de Fiesta”.

Para la realización de esta estrategia, la tienda especializada eligió a la modelo y conductora mexicana Marisol González, quien será la imagen y embajadora de marca.

Entre los objetivos que persigue este retailer destaca el fomentar un mayor acercamiento de los consumidores hacia los destilados nacionales e importados, además de enaltecer las tradiciones mexicanas y el orgullo nacional.

Te puede interesar:

Fiestas patrias: ¿Qué bebidas alcohólicas consumen los mexicanos?

La presentación de esta nueva campaña para fiestas patrias se llevó a cabo durante la apertura de su más reciente sucursal de Bodegas Alianza, ubicada en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos, lugar en donde directivos de la empresa y Marisol González estuvieron presentes.

Mediante un comunicado la tienda de vinos y licores informó que su estrategia “Al Grito de Fiesta” estará vigente en sus 82 sucursales de Bodegas Alianza, así como en 20 Bodegas Express en la Ciudad de México, Hidalgo y Morelos.

Promociones de 3×2, ofertas de hasta 30 por ciento de descuento en productos de La Madrileña, así como en rones, vodkas y otras bebidas espirituosas, son el tipo de acciones de marketing incluidas en la mencionada campaña y que permanecerán disponibles durante las siguientes seis semanas, periodo en el que además la tienda especializada planea desplazar más de 45,000 unidades de productos participantes.

Juan Bosco Mendoza, group manager spirits de La Madrileña mencionó que con “Al Grito de Fiesta” también se busca fomentar un consumo responsable y mostrar los productos que conforman su portafolio.

Será hasta el próximo 6 de octubre cuando esta campaña permanecerá vigente.

De acuerdo con datos de Kantar, en 2018 el tequila y destilados de agave fueron adquiridos por el 30 por cieno de hogares en México, seguidos del whisky (14%), brandy (7%), vodka (6%) y ron (4%).

Puedes consultar: Silberio y “Paquita la del Barrio”, los embajadores de Tequila Don Ramón.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL