Ciudad de México.- El 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia, evento máximo sobre marketing que se realizará en el WTC de la Ciudad los dí­as 31 de mayo y 1ero de junio, contará con la presencia de Ian Wolff, director general de Save the Planet and Win, quien se ha caracterizado por desarrollar estrategias socialmente responsables a través de la plataforma web.

Se acerca el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia:
Cobertura especial del 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia
El éxito de Cerveza Indio en el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia
Tu 1er empleo en el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia

Su experiencia e interés lo llevaron a crear un modelo de negocio sustentable online con PlanetUp, el cual tiene como visión “enverdecer el Internet a nivel mundial” a través de la tecnologí­a de micro bonos de carbono, y la cual es materializada en PlanetUpAds.com, aplicación y ad network de EcoTweet.com, proyecto del cual es director general. De forma que su experiencia lo ha llevado a presentar durante el 2do Congreso Nacional de Mercadotecnia el tema de Creación de Estrategias en Social Media.

PlanetUp, la empresa mexicana creadora de EcoTweet y con sede en San Francisco, California, ha logrado por medio de sus servicios y gracias a la participación de la gente una reducción hasta hoy de 1,529,151 Kilogramos de CO2, lo cual equivale a retirar aproximadamente 102,780 autos medianos de la carretera por dí­a.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL