Reducir la contaminación ambiental con publicidad online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Ian Wolff Westrup, director general de Save The Planet and Win, mencionó que una alternativa para contribuir con la reducción de contaminación en el medio ambiente es la publicidad online.

Más notas del #CNM2011:
Evento Cocktail CNM 2011
Marcas y agencias presentes en la Feria del Empleo del #CNM2011
Expertise desarrollado en panel del Congreso Nacional de Mercadotecnia

Una de las formas de implementarlo se hace a través del descuento de bonos de carbono en la cuenta de un usuario de Twitter. Posteriormente, estos bonos son inventariados para que formen parte de un proyecto de reforestación o eólico. De esta manera funciona la plataforma EcoTweet.

Wolff enfatizó que se invierten 78 millones de dólares en publicidad online y que el objetivo consiste en hacer que a través de las plataformas sociales se contribuya a que los bonos de carbono sean un commodity, con el fin de que se reduzca la contaminación ambiental.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.