Firma Italiana abre tres puntos de venta en México

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cancún.- Grupo Damiani ha anunciado que Rocca, compañí­a italiana de alta joyerí­a y relojerí­a abrió tres boutiques en Cancún, México. Los puntos de venta se ubican en Plaza Kukulcan, el centro comercial de más prestigio de la ciudad y anfitrión de las más importantes marcas de prestigio, en el Hotel Ritz Carlton y en La Isla Centro Comercial.

Más sobre marcas y sus puntos de venta:

Su lí­nea de embotellado más grande del mundo está en Sao Paulo Brasil
Inaugura su 4ta tienda en Puebla
300 PDV Starbucks en México


Rocca Kukulcan

Las tres boutiques cuentan con todas las marcas del Grupo, las marcas con licencia y varias marcas de relojerí­a de lujo. Rocca, cuenta con más de 200 años de historia en el segmento de venta minorista, es el más grande en relojes italianos de alta calidad y minorista de artí­culos de joyerí­a, con 14 tiendas, es un punto de referencia confiable para los amantes del lujo.

Como parte de su reactivo, podrí­a hacer uso de la cartera de marcas, que consta de cinco marcas complementarias y de varias marcas de licencia, así­ como del know-how y de las profundas conexiones con el universo del “qué hacer del relojero”, lo que permite la defensa de muchos segmentos de mercado.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.