A tan solo unas horas de la presentación oficial del iPhone 6 de Apple, en China se filtró un video donde se muestra el supuesto dispositivo que ha causado revuelo y altas dosis de incertidumbre en los usuarios que ya quieren saber cómo será el smartphone que competirá con el Galaxy Note 4 de Samsung.

Más notas relacionadas con Lanzamientos:
Samsung, Apple y la historia de las marcas copionas
5 claves de éxito para realizar lanzamientos de alto impacto
Lanzamientos: ¿Este es el iPhone 6?

En el video se ve el que podría ser el iPhone 6 junto al iPhone S5 para que los espectadores puedan distinguir las diferencias entre un aparato y otro. Además, el dispositivo es encendido y puesto en operación al tiempo que se va comparando con las funciones y terminados de su antecesor.

A pesar de que en la web ya abundan varias especulaciones en torno al último dispositivo de Apple, hasta el momento, la marca de la manzana no ha difundido detalles de su última apuesta como parte de su estrategia de marketing.

No obstante, este 9 de septiembre sabremos si el teléfono inteligente que presentaron en el video es el verdadero competidor del Galaxy Note 4 o si se trata de una especulación made in China.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL