Fever, exclusividad y diversión retro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Abre un nuevo centro de consumo en el Distrito Federal, dirigido a un target conformado por personas de entre 25 y 45 años. El establecimiento se caracteriza por ofrece un ambiente retro en el que los clientes pueden disfrutar de parafernalia de los años setenta.

Fever 02

Fever pretende posicionarse en esta industria como un concepto de club privado, debido a que el acceso se realiza a través de membresí­as exclusivas que les permite a los consumidores degustar varias bebidas, entre ellas, las preparadas con Three Olives Vodka.

Las labores de branding para este centro nocturno tienen el objetivo de posicionarlo como un lugar trendy, apegado al estilo de vida de los clubes de Nueva York y Londres, en los que conviven celebridades del espectáculo, moda y sociedad.

Fever está ubicado en la calle de Nuevo León 67 planta baja, en la colonia Condesa de la Ciudad de México. El horario de servicio es de miércoles a sábado de 22:00 a 03:00 horas.

Fever 01

Notas relacionadas con centros de consumo:

Cocktail Yourself de Smirnoff durante el show de Friendly Fires
Jí¤germeister cabaretero
B-Smart te quiere bien

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.