• La Casa de Toño abre nuevamente sus populares restaurantes en la Ciudad de México.

  • A partir de hoy opera en la capital mexicana, con un horario de 9:00 a 21:00 horas.

  • La compañía dio a conocer la lista completa de sus sucursales reabiertas ante la autorización del Gobierno de la CDMX.

La Casa de Toño abre nuevamente sus populares restaurantes en la Ciudad de México. A pesar de que contaban con servicio a domicilio, causó gran impacto en los consumidores el cierre de sus sucursales en la capital mexicana.

A partir de hoy opera en CDMX con un horario de 9:00 a 21:00 horas, bajo condiciones cuidadosas de higiene en las sucursales, con material de sanidad y con normas de sana distancia entre sus comensales, tal como condicionan las autoridades, con el objetivo de que los casos de COVID-19 se incrementen al regreso de las actividades.

Por medio de sus redes sociales y página oficial, el restaurante dio a conocer finalmente que reabrió en: Narvarte, Floresta, Zona Rosa, Las Águilas, Tlalpan, Coapa, Insurgentes Sur y Díaz Mirón. Además, mantiene su servicio a domicilio por medio de apps delivery.

Te recomendamos:

Además de este restaurante reabrieron otros como Sonora GrillCarls Jr., puedes encontrar la lista completa de estos complejos abiertos en este link.

Todos los restaurantes deben cumplir con la normativa anunciada por el Gobierno de la Ciudad de México, que determinó que no se puede poner música porque alienta a los comensales a permanecer mucho tiempo reunidos en el lugar, tampoco se pueden sentar en mesas con una distancia menor a los 1.5 metros de distancia segura para evitar cobrados y resulta imprescindible el lavado de manos y gel antibacterial.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL