Un confort muy original

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

CIUDAD DE Mí‰XICO.- Late Corazón es un punto de venta que acaba de iniciar operaciones en la Condesa. Las estrategias de comunicación que emplean para promover al establecimiento y sus productos, consisten en esfuerzos de relaciones públicas a cargo de la agencia Extrategia, Comunicación y Medios.

Late Corazon_4

Además, la mercadotecnia que implementa en el retail es llamativa, con diseños innovadores, divertidos, coloridos y atractivos, con el fin se exponer los beneficios para la salud de la piel que proporcionan los productos.

Late Corazon_1

Los artí­culos, clasificados en naturales y estimulantes, se encuentran expuestos en estantes de tal manera que facilita su obtención por parte de cliente. De esta forma, los consumidores observarán diversidad en artí­culos como jabones (elaborados con aceite de oliva, coco, almendras y aceites vegetales), bombas espumosas (fabricados con sales de baño, aceites esenciales e ingredientes que suavizan y humectan la piel). Todos estos contienen diferentes aromas, texturas, elaborados a mano, con el objetivo de limpiar, hidratar, humectar y suavizar la piel.

Como valor agregado, la sucursal también ofrece barras de masaje, bombas de burbujas, cremas corporales, sales de baño, exfoliantes, entre otros.

Late Corazon_2

Late Corazon_3

Notas relacionadas con puntos de venta:

Three Olives Vodka inicia febrero con sabor a chicle
Eukanuba renueva sus ingredientes y comunicación
Santander lleva el rojo al Reino Unido

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.