Feria de la Semana: Feria Regional de Matehuala 2016

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Muchos pensaríamos que los eventos navideños son los únicos que hay en este mes, pero no es así, ya que en San Luis Potosí se lleva a cabo la Feria Regional de Matehuala (FEREMA), del 28 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

Muchos pensaríamos que los eventos navideños son los únicos que hay en este mes, pero no es así, ya que en San Luis Potosí se lleva a cabo la Feria Regional de Matehuala (FEREMA), del 28 de diciembre de 2016 al 8 de enero de 2017.

José Everardo Nava, presidente municipal de Matehuala, hizo la presentación oficial de dicha feria el pasado 20 de diciembre, donde también comentó que el número de asistentes esperado para esta edición sea de 120 mil personas, de las cuales se ha pronosticado que cerca de 4 mil provengan de distintos estados de la República.

Con una inversión de 7 millones de pesos, Nava Gómez aseguró que la FEREMA 2017 superará a la del año pasado, ya que cuenta con nuevas atracciones como el rodeo infantil, corrida de toros, juegos mecánicos, entre otras atracciones, aunado a una ampliación en el teatro del pueblo debido a los artistas nacionales e internacionales que se presentarán este año.

Dentro del teatro del pueblo, la presentación de varios exponentes de la música grupera, pop y cumbia se dan cita cada año, y este 2016 no es la excepción. Artistas como Roberto Carlos, Belanova, El Gran Silencio, entre muchos otros se darán cita en este teatro para esta nueva edición de la FEREMA.

matehuala feria

Si aún disfrutas de vacaciones y no has decidido a dónde ir o qué lugar visitar, una opción para pasar los últimos días del 2016 y para disfrutar de los primeros ochos días del 2017, la Feria Regional de Matehuala puede ser una muy buena opción, sin dejar de mencionar que San Luis Potosí cuenta con numerosas atracciones naturales que también puedes visitar, aprovechando el viaje. 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.