Las redes sociales son cruciales en el ámbito de la mercadotecnia ya que a través de ellas se puede administrar de una mejor manera todos los contactos que posees y posicionar el nombre de tu empresa. Además, tendrá entre sus participantes una doble certificación, primero de la Escuela de Mercadotecnia y de la California State University de San Marcos.

Más notas relacionadas con BTL:

Ranking anual 110 agencias de BTL
5 Campañas innovadoras en escaleras
La realidad aumentada es un plus para las campañas BTL

El diplomado de Social Media Marketing ofrece las herramientas necesarias para estar a la vanguardia del marketing en redes sociales, el diplomado tendrá validez de la Escuela de Mercadotecnia EDEM y de la California State University de San Marcos. Los asistentes tendrán la oportunidad de tomar cátedra con académicos de gran prestigio como: Jack Ades, Director de Operaciones de Klein und Gross; Guillermo Perezbolde, Director General de Mente Digital; Ana Mari Barquín, VP Account Planning & Production de Flock Advertising; Renato Juárez, Director General de Estadística Digital; y Álvaro Rattinger, Director General de Merca2.0.

El programa de Social Media Marketing ya cuenta con alrededor de 240 egresados que se han posicionado de una forma efectiva como administradores de redes sociales y como expertos en estudios de Social Media Marketing en empresas de prestigio.

Comienza el 17 de octubre y termina el 13 de diciembre; su cupo es limitado. Si te interesa tener informes sobre las inscripciones y requieres información sobre el contenido del programa entra a la página: www.escuelademercadotecnia.org; escribe a [email protected], o llama a los teléfonos (55) 5235 4978, (55) 1998 9259 y 01800 715 7444.

Para recibir más información dale clic a esta liga http://www.escuelademercadotecnia.org/informes-social-media-2014/

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL