Una de las formas más creativas de utilizar el BTL y lograr sorprender a las personas ha sido utilizada en escaleras con los mecanismos básicos de publicidad.

Más información sobre campañas BTL:

La realidad aumentada es un plus para las campañas BTL
Impresión 3D ¿Cómo se come esto?
Estrenos de películam ¡Queremos más acciones de terror estilo BTL!

La promoción de productos y servicios de marcas en escaleras usando técnicas audiovisuales que transportan a los transeúntes en su travesía diaria a un viaje de imaginación, color e impacto visual han sido utilizadas por grandes marcas en escaleras.

Cambiar de un instante a otro el espacio cotidiano logra ser un elemento imprescindible en la realización de campañas BTL que logran introducir a las personas en la memoria de la marca.

Se trata de involucrar en el mundo onírico que producen la gama de colores y el concepto de la identidad de marca, aspectos relevantes que un creativo tiene que concebir al crear ese concepto publicitario.

Este modelo de comunicación publicitaria propia del BTL produce un modelo de comunicación personal con el individuo en el marco de la línea del flujo de comunicativo Respuesta-Reacción de audiencia- feedback con el precepto básico de dar a conocer la marca e involucrar la travesía de las personas en el mismo, en sus recuerdos y el sentir emocional de lo que vive en ese momento en escaleras de las estaciones del metro o centros comerciales alrededor del mundo.

 

Homer-Simpson

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL