Domino’s Pizza creó una pijama especial para comer pizza y no ensuciarse. Sí, lo hicieron.

La cadena de comida rápida presentó un outfit que consiste en una sola prenda con estampado de pizzas y con su logo, reportó Adweek.

La pijama de novedad se destaca, sin embargo, por estar hecha a partir de “tela a prueba de manchas” y un forro de terciopelo, como una manera de complacer a los consumidores más impulsivos de su producto.

dominos

El exterior de la prenda puede limpiarse con un trapo húmedo en caso de ensuciarse de salsa o de cualquier otra sustancia, lo que permite a quien la usa comer desaforadamente toda la pizza que desee sin el peligro de manchas.

dominos

Asimismo, cuenta con 2 bolsas a los lados para salsas y bebidas, en una pieza de ropa a la que Domino’s llama “el uniforme para el hogar“.

dominos

Pese a parecer una simple ocurrencia, la compañía precisó que, al menos 73% de los británicos se cambian a ropa más cómoda cuando cenan.

Las pijamas para pizza costarán 25 euros cada una (alrededor de 542 pesos) y Domino’s adelantó que todas las ganancias de su venta las donará a Fondo de Cáncer Adolescente en Reino Unido.

No es la primera vez

Recientemente, cadenas de comida rápida se han aventurado al mundo de la moda con prendas que sorprendieron por su cuasi surrealismo.

Este el caso de McDonald’s, que lanzó toda una línea que incluía botas para la lluvia, ropa interior y deportiva, entre otros raros productos.

Por su parte, Cheetos no se quedó atrás y también presentó una línea de ropa y accesorios como sleeping bags, perfume y hasta papel higiénico.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL