Fenómeno online: 53% lo compartirá ví­a Internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cupertino, California.- La boda real entre el prí­ncipe británico William y Kate Middleton “”que se realizará el próximo 29 de abril”” ha creado un efecto viral en Internet, en tanto que de acuerdo con un estudio de Norton se ha revelado que el 62% de los norteamericanos estarán al pendiente del evento ví­a web.

Notas relacionadas con herramientas digitales:
Herramientas de e Commerce: apps y sitios web
Espera crecimiento mayor a 62% gracias a herramienta digital
Nueva app para negocios en redes sociales

La marca lí­der en seguridad en Internet mostró también que el 32% se mantiene desde ahora al tanto de cualquier noticia que sea publicada en los medios digitales. Un 38% acude a buscadores de Internet para saber las últimas noticias de la boda real; más de la cuarta parte observará el enlace por medio de una computadora, laptop o dispositivo móvil. De igual forma, el 53% ha mencionado que posiblemente compartirá sus comentarios ví­a online.

Además por televisión de paga ya existen canales como Discovery Home & Health y Discovery Channel que tendrán desde la cobertura hasta programas especiales durante la semana previa a la unión.

En México, un periódico de circulación nacional puso al alcance de los lectores un chat con la embajadora del Reino Unido en nuestro paí­s, Judith MacGregor, quien hablarí­a con la comunidad en lí­nea sobre las costumbres del aquel paí­s y, por supuesto, la Boda Real.

Norton tiene una participación de mercado en México entre 35 y 40 por ciento, así­ lo mencionó Carlos Navarro, gerente de Desarrollo de Canal de Unidad Norton.

*Con información de Impulse Research y Norton

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.