Censuran anuncio “sexualmente sugerente” de Rihanna

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Luego que Rihanna fuera elegida como el ícono de la moda en los CFDA Fashion Awards, el anuncio de su nueva fragancia "Rogue" fue prohibido en algunas partes del Reino Unido por considerarlo una publicidad "sexualmente sugerente", ya que en él la cantante aparece desnuda y en una pose provocativa.

Luego que Rihanna fuera elegida como el ícono de la moda en los CFDA Fashion Awards, el anuncio de su nueva fragancia “Rogue” fue prohibido en algunas partes del Reino Unido por considerarlo una publicidad “sexualmente sugerente”, ya que en él la cantante aparece desnuda y en una pose provocativa.

Más notas relacionadas:
6 anuncios minimalistas de gran formato
Reaparece “El Chavo del Ocho” en cajita feliz de McDonald´s
10 slogans pensados en niños

Parlux Fragances, la productora del perfume, opinó que la imagen no es ofensiva, sugerente o degradante, sin embargo, ante la posibilidad de que los niños lo vieran, la Advertising Standards Authority (ASA) decidió restringir los carteles publicitarios y espectaculares.

“Aunque no consideramos a la imagen como pornografía, somos de la idea que la pose de Rihanna desnuda, con sus piernas elevadas al aire es provocativa. Debido a esto, y el hecho de que la única prenda que la cantante muestra son sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sugestiva sexualmente, y que se le debía poner una restricción en las ubicaciones donde pueda llegar a ser vista por niños”.

No es la primera vez que los anuncios donde Rihanna es la protagonista causan polémica. De acuerdo con el diario El Universal, en junio de 2012, en la plaza neoyorquina de Times Square fue colocado un cartel gigante en el que la cantante aparecía completamente desnuda cubriéndose con sus brazos y piernas para promocionar su fragancia “Rebelle”. Asimismo, hace unos meses fue acusada de ofender al Islam con unas fotos publicadas en Instagram.

Rihanna

Foto: Shutterstock

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.