Search
Close this search box.

Felicidad vs dinero, ¿cuánto es suficiente?

Todos hemos escuchado alguna vez la frase "El dinero no compra la felicidad", pero la cantidad de dinero definitivamente puede afectar la satisfacción que percibes de tu vida. Para ti, ¿qué tan significativo y valioso es el dinero?

Todos hemos escuchado alguna vez la frase “El dinero no compra la felicidad”, pero la cantidad de dinero definitivamente puede afectar la satisfacción que percibes de tu vida. Para ti, ¿qué tan significativo y valioso es el dinero?

Más notas relacionadas:
Viajeros que pagan alojamiento con noches y no con dinero
13 gastos “hormiga” que hacen que el dinero se vaya
El mercado gay: viajes y conductas de compras

Puede ser difícil para algunos de asimilar, pero el dinero no es suficiente por sí sólo. En su discurso para Campus Progress Annual Conference, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, expresó su esperanza de que no nos convirtamos en lo que nuestra cultura del dinero nos diga que debemos comprar.

Durante su intervención, también explicó que enfocar la vida únicamente en tener un dólar muestra una tremenda decadencia de ambiciones.

Si bien, en Estados Unidos circula diariamente la idea de lograr transacciones y crear nuevas y exitosas empresas formadas por empresarios florecientes que buscan alcanzar la cima con ingeniosos aparatos, y ya no sólo cosechar millones, sino miles de millones.

Sin embargo, la pregunta del millón es: ¿a qué costo?, y si el gran sacrificio personal vale la pena al final del día.

Tú, qué opinas, ¿crees que la felicidad es sinónimo de dinero?

Foto: Shutterstock

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.