La cadena de los arcos dorados ha luchado por mantenerse en el gusto de los consumidores y para ello ha introducido nuevos platillos en su menú, tales como ensaladas o hamburguesas más sanas, sin embargo su más reciente novedad, la ensalada Cesar esta siendo seriamente cuestionada ya que expertos en salud ha denunciado que tiene más calorías que una Big Mac doble.

De acuerdo con Millward Brown, McDonald’s cerró el 2015 con un valor de marca de 81 mil 16 millones de dólares (mdd), una cifra nada despreciable, sin embargo muy por debajo de los 95 mil 19 mdd del 2012.

En este sentido, la dietista canadiense Shauna Lidzon señaló que esta nueva ensalada de McDonald’s tiene una sobrecarga de grasa y sodio, dos elementos que hacen mucho daño al organismo.

Lindzon aplaude que este fast food retailer añada más verduras a sus comidas empero pide a los consumidores ser conscientes de lo que están comiendo. “Poner la col rizada en el menú no significa que está recibiendo una opción saludable,” destaca.

Aquí te dejamos un comparativo entre una Big Mac doble y la ensalada Cesar:

ENSALADA GORDA MCDONALDS

Foto: www.cbc.ca

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL