Los 4 Fantásticos y Lonchibon lanzan una promoción para sus consumidores a través de paquetes marcados, el cual, contiene un sticker con las bases y el código para registrar en la web, con este podrán participar en la trivia que se encuentra en el sitio.
Quienes participen y respondan las preguntas en el menor tiempo posible podrán ganar desde pulseras USB, reproductores de MP3 hasta viajes dobles para visitar los estudios Fox en Nueva Zelanda, en Estados Unidos y Puerto Vallarta.

lonchi

Rafael Vélez, gerente de marketing de Lonchibon comentó: “Esta es la primera vez que Lonchibon realiza una promoción con licencia de una pelí­cula y hemos decidido aplicar una mecánica de juego a través de internet y regalar a los ganadores premios muy interesantes y atractivos. Elegimos a los 4 Fantásticos y el Deslizador de Plata porque creemos que es una de las pelí­culas más prometedoras para estas vacaciones, y vemos a nuestra promoción tan relevante que quisimos formar parte a lo grande”.

La campaña estará vigente hasta el 1 de agosto, apoyada por ejecuciones en television, banners y material POP, la agencia a cargo de la creatividad es McCann Erikson.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL