Exclusivas promociones ví­a Facebook y Twitter

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Timex, lí­der mundial en la comercialización de relojes de alta calidad, diseño y tecnologí­a; aplica estrategias de mercadotecnia interactiva con el fin de reforzar el compromiso con sus clientes y mantener una comunicación más cercana y directa con ellos.

“Para la empresa, las redes sociales y las nuevas tecnologí­as son una herramienta para que la gente esté actualizada y en contacto directo con nosotros y de esta manera reciban un feedback mucho más rápido y efectivo al que tendrí­amos si mantuviéramos una comunicación tradicional”, comentó Laura Garcia, gerente de marca de Timex.

Imagen 3

La interacción de social media inicia este mes de mayo con la promoción del 10 de mayo de la marca ví­a Facebook. Mientras que en Twitter estarán las noticias de la marca e información relevante.

Más sobre Mercadotecnia Interactiva:
Ideas Radio, nueva promoción de Telcel
Messenger aplica estrategias para recuperar su terreno online
El que sabe twittear, aprende a Blinkear!

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.