En el marco de la Feria de San Marcos 2010, Cartamundi dio a conocer su participación como patrocinador oficial del Primer Torneo Internacional de Póker Texas Hold’em que se realizará en México, del 5 al 8 de mayo, en la ciudad de Aguascalientes.

En el campeonato se enfrentarán más de 120 profesionales de 15 paí­ses del mundo, quienes jugarán con las barajas Faisán Texas Hold’em de la marca y con las que disputarán una bolsa de 100 mil dólares para el ganador del torneo.

Imagen 1

Al respecto, José Manuel Skorlich, director general de Cartamundi de México, comentó que “por la fiebre internacional del Texas Hold’em, cada dí­a más mexicanos juegan esta modalidad del póker, lo que se traduce en que, año con año, se incrementen las ventas de este estilo de barajas, en relación a la lí­nea de naipes españoles, la que ha sido históricamente la más popular en México”.

El patrocinio del Torneo Internacional de la Feria de San Marcos por parte de la empresa, forma parte de una serie de acciones que desean emprender para dar a conocer al póker como un deporte internacional, como fue el lanzamiento de las barajas oficiales de La Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, el pasado mes de marzo.

“Queremos atraer un mercado que antes no jugaba con naipes, y lo hemos logrado, ya que a un mes de que las barajas de la FIFA están en el mercado, hemos resurtido hasta un 50 por ciento el producto, con lo que estamos alcanzando la meta de ventas que nos planteamos en un principio, de más de 500 mil juegos de cartas durante el mundial de Sudáfrica 2010“, añadió Skorlich.

Notas relacionadas con Patrocinios:
La comunicación renovada de Toyota
MasterCard da el plus
Chivas y Reebok rinden tributo al Estadio Jalisco

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL