Con Rexona Men Sportfan entrega el alma en el Mundial

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Rexona Sportfan lanza promoción que lleva a los aficionados más entusiastas a acompañar y apoyar a la Selección Nacional de México en su primer juego en Johannesburgo.

La campaña Entrega el Alma está dedicada a los Sportfans y durante 48 horas sin descanso los usuarios registrados en el sitio www.entregaelalma.com, participarán en una serie de pruebas en lí­nea para obtener un pase doble al Mundial.

rexona

La promoción también utilizará estrategias de marketing digital, puesto que se apoyará de redes sociales como Twitter y Facebook, para mantener una interacción constante con todos los usuarios. Así­ como mensajes en Youtube de El Vasco Aguirre, Chicharito Hernández y Cuauhtémoc Blanco, quienes comparten su deseo de ganar en una sola alma colectiva dispuesta a dejar todo lo que sea necesario con el objetivo de salir victoriosos en la contienda mundialista.

“¨”¨La marca también ha creado El Monumento al Aficionado en el website y en donde se rendirá tributo al apoyo incondicional de los fanáticos del fútbol, gritos, lamentos y frases de aliento serán inmortalizados. Cada mensaje que en el sitio se comparta va a plasmarse fí­sicamente en el monumento y será develada el próximo 11 de Junio en honor al primer partido de la Selección Nacional de México.

Más notas de Rexona:
Banana! acompañó a Rexona Woman en la carrera Nike 10K
Rexona Hair Minimising cambia de look
Rexona Men Tuning inspirada en la velocidad

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.